¡Egun on, athleticzales! Una vez conseguidas las entradas para el José Alvalade, ayer por la mañana y tras casi 24 horas de cola, está totalmente confirmado: ¡El Athleticmóvil se va a Lisboa! Y, esta vez, acompañado por un segundo coche que irá también tuneado para la ocasión. Esta vez doblamos tripulación, y el plan de viaje es similar: ¡carretera y manta rojiblanca! Esperemos que el resultado sea tan bueno como en las dos salidas anteriores. Esta vez nos espera el cuarto clasificado de la liga portuguesa pero, tras doblegar al líder inglés y al tercero de Alemania, ¡no hay miedo ninguno! De hecho, el marcador natural sería un 2-5, para seguir con la línea ascendente que llevamos de dichos partidos. ¿Bilbainada? Psé, ya veremos.
Para todos los que quieran seguir nuestras aventuras y desventuras, así como las del resto del 'ejército de ocupación' rojiblanco, iremos subiendo información en Facebook y Twitter. Cuatro y ETB también se han interesado por nuestra aventura, ¡seguiremos informando!
PD: La tripulación del Athleticmóvil lamenta profundamente los incidentes acaecidos tras el partido de vuelta entre el Athletic y el Schalke, en el que un seguidor rojiblanco fue mortalmente herido por una desmedida carga policial. Goian bego, Iñigo Cabacas.
Un saludo y ¡Aupa Athletic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario